martes, 14 de mayo de 2013

NOTA ROJA


Agresor de mujeres
sigue encarcelado

 Aún continúa en los separos de la cárcel municipal Juan Flores Gutiérrez de 35 años de edad, quien el día de ayer fuera detenido luego que lesionara a golpes a su hermana junto con su esposa tras encontrarlo con su amante de este supuesto agresor.

El detenido tiene su domicilio en la onceava calle de la colonia del PRI pero también es conocido en la colonia Independencia ya que muchos años habito en ese lugar y el día de ayer cerca de las 21:00 horas fue atrapado por la Policía Municipal luego que lesionara a golpes a su hermana Francisca Flores Gutiérrez de 40 años de edad.
La lesionada quien fue enviada al hospital general «Raymundo Abarca Alarcón» para que recibiera atención médica tiene su domicilio en la calle «Matamoros» número 6 de la colonia Independencia.
Sobre los hechos dio a conocer Francisca Flores Gutiérrez que ayer por la tarde su cuñada la fue a ver a su casa y le pidió que la acompañara para espiar a su marido, ya que las malas lenguas le habían contado que Flores Gutiérrez anda con una mujer que vive en la calle Huitzuco de la colonia «Francisco Figueroa Mata».
Dijo la hermana del ahora detenido que aceptó acompañar a su cuñada y posteriormente se escondieron a unas cuantas casas de la mujer que anda con Juan Flores Gutiérrez, después de una hora y media de espera el presunto mujeriego llegó hasta chiflando y le habló a su supuesta amante por lo que ésta salió a la calle a recibir a su supuesto amor.
La esposa del ahora detenido y Francisca Flores Gutiérrez al observar que estaban abrazándose y dándose besitos se indignaron y se acercaron donde estaba la pareja para tratar de golpearla pero el supuesto mujeriego al ver que corría riesgo su nueva amante se indignó y a su hermana y a su mujer las golpeo en la vía pública.
Debido a las lesiones que recibió Flores Gutiérrez fue necesario que una ambulancia de Protección Civil le brindara los primeros auxilios y posteriormente fue canalizada al hospital general, mientras que el agresor fue detenido por la Policía Municipal quien hasta el momento se encuentra en los separos en espera si su hermana o su esposa van a presentar cargos en contra de él. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.