jueves, 30 de mayo de 2013

NOTA ROJA

Deja choque seis
personas heridas 


Seis personas resultaron con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo luego que hoy jueves por la mañana, cuando viajaban a bordo de un taxi de la ruta Tierra Colorada-Chilpancingo chocaran contra un carro particular.

El supuesto responsable de este accidente donde arrojó personas lesionadas y que no fue necesario que fueran canalizados en ningún nosocomio y que arrojara cuantiosos daños materiales, es Salvador Hernández Lázaro de 25 años de edad con domicilio sobre la calle principal de la parte alta manzana 33, lote 533 de la colonia del PRD.
Mientras que el chofer del taxi con número económico 60 con placas de circulación 7241-FFC del servicio público, y quien resultó con golpes en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo y es Adolfo Hernández Flores de 40 años de edad con domicilio en la calle “Lázaro Cárdenas” del barrio de San Isidro de la población de Palo Blanco.
A la vez las personas que viajaban del vehículo del servicio público de la marcas Nissan tipo Sentra y que resultaron con mínimos golpes en el cuerpo son Reyna Ibet López Torres de 22 años de edad y su pequeño hijo Gael Carrillo López de 1 año y medio de edad y tienen su domicilio sobre la calle principal de la colonia “San Antonio” de la cabecera municipal de Juan R. Escudero.
Los otros pasajeros son Luis Bravo Avila de 43 años de edad con domicilio en la colonia “San Antonio, Gilberto Vázquez Moreno de 52 años de edad, Micaela Hernández Luna de 49 años de edad, Estefani Ortega Cruz de 25 años de edad los tres últimos habitan en la colonia “San José” de la cabecera municipal de Tierra Colorada.
Los hechos ocurrieron hoy cerca de las 11:00 de la mañana en los momentos en que el taxista provenía de Tierra Colorada y pasando la población de Petaquillas frente a la gasolinera el supuesto responsable Salvador Hernández Lázaro quien conducía un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru, trató de ganarle el paso y fue en ese momento que el trabajador del volante del servicio público no pudo hacer nada y fue en ese momento que se impactó del lado trasero y ambas unidades quedaron totalmente dañadas de la carrocería.
Hasta ese lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primero auxilios a los pasajeros y debido que sus heridas no requerían que fueran canalizados únicamente les hicieron curaciones y ahí mismo los dejaron, el supuesto responsable fue detenido por la Policía Preventiva que se encuentran destacamentados en Tierra Colorada y que la unidad es la 109 en los momentos que Hernández Lázaro ya sedaba a la fuga.
El detenido fue entregado a la Policía Federal Preventiva quien este será llevado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común donde en ese lugar se le determinara su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.