viernes, 3 de mayo de 2013

NOTA ROJA


Agreden a mochitleco
al festejar Santa Cruz 

Antonio Cantú Rendón.—Martín Navarrete Zorrilla de 23 años de edad le dejaron la boca como el caballo blanco todo sangrando luego que el día de ayer cuando se encontraba velando en una casa la «Santa Cruz» se enfrentara a golpes con otro ebrio quien logró darse a la fuga.

El supuesto peleonero tiene su domicilio sobre la calle principal del barrio de San Juan de la cabecera municipal de Mochitlán y el día de ayer cerca de las 22:00 horas fue capturado afuera de una casa donde se encontraba festejando el día de la Santa Cruz.
Según señalaron los tecolotes que ayer por la noche personas que se encontraban en esa fiesta y que se ubica sobre la calle «Ignacio Ramírez» y «Pedro Asensio» de esta ciudad reportaron que dos ebrios se encontraban peleándose en la vía pública.
Los gendarmes se trasladaron hasta ese lugar pero uno de los supuestos rijosos al ver la presencia policiaca se dio a la fuga con rumbo desconocido mientras que el que perdió la pelea quien se encontraba sangrando de su boca debido a los golpes de su contrincante fue detenido.
Así mismo Navarrete Zorrilla fue enviado a la cárcel municipal donde quedó a disposición del juez calificador por el delito de alterar el orden público. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.