viernes, 31 de mayo de 2013

NOTA ROJA

Un par de novios peleaban
y terminaron en barandilla

Antonio Cantú Rendón.--Un par de novios que presuntamente se peleaban verbalmente por razones que no quisieron revelar, fueron detenidos por los tecolotes, la madrugada de hoy viernes.

En los momentos de su captura se encontraban alcoholizados los presuntos novios Sandra Hernández Sánchez de 18 años de edad y Abel Abundio Paulino de 21 años de edad, ambos con domicilio en la calle central de la colonia “La Pradera” de esta capital.
La captura la realizó la Policía Municipal hoy viernes cerca de la una de la madrugada en los momentos que supuestamente resguardaban la ciudad y al circular a bordo de su patrulla sobre la calle “Acapulco”  que comienza en la colonia “Indeco” y termina en Los Angeles, se percataron que una pareja la cual se encontraba en estado de ebriedad se peleaban verbalmente.
Al observar que esta pareja de ebrios alteraban el orden público descendieron de su patrulla y le notificaron que quedaban arrestados para luego ser llevados a la cárcel municipal donde quedaron a disposición del juez calificador por haber cometido una falta administrativa.
Cuando eran cerca de las 11:00 de la mañana Sandra Hernández Sánchez y Abel Abundio Paulino recobraron su libertad, luego que pagaran sus familiares la correspondiente multa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.