miércoles, 8 de mayo de 2013

NOTA ROJA


Deja daños carambolazo,
ninguna víctima, este día 

Antonio Cantú Rendón.—A punto estuvo de ocurrir una tragedia, ya que el día de hoy  miércoles se registró un carambolazo entre tres vehículos, uno de ellos del servicio público,  dejando solo cuantiosos daños materiales y ninguna persona lesionada.

El supuesto responsable del choque entre los tres vehículos es el chofer del taxi de la ruta Chilpancingo-Buena Vista, municipio de Chilpancingo, con número económico 32, con placas de circulación 71-08-FFC del servicio público, Guillermo Jiménez Alcaraz de 50 años de edad.
El chofer de esta unidad de la marca Nissan tipo Tsuru tiene su domicilio en la calle Chihuahua número 38 de la comunidad de Mohoneras, municipio de Chilpancingo,  y en los momentos del percance se dirigía con cinco pasajeros a la comunidad de Buena Vista, y todos resultaron ilesos.
Los hechos ocurrieron hoy miércoles cerca de las 9 de la mañana en los momentos que el supuesto responsable Jiménez Alcaraz conducía a exceso de velocidad la unidad del servicio público sobre la carretera federal Chilpancingo-Acapulco y a la altura de la población de Mazatlán en una pequeña curva trató de rebasar y al no lograrlo se metió una vez mas a su carril y al enfrenar fue impactado por un carro de la marca Toyota, por lo que fue a retachar contra el conductor del vehículo de la marca Volkswagen tipo Golf color rojo.
El carro tipo Golf era tripulado por Héctor Enrique Bernabé de 40 años de edad quien tiene su domicilio en la delegación Álvaro Obregón del Distrito Federal.
Los tres vehículos que participaron en el carambolazo quedaron dañados de la carrocería, y hasta el lugar del percance arribaron paramédicos de la Cruz Roja de la capital del estado, quienes le brindaron los primeros auxilios a los pasajeros del carro del servicio público.
Los cinco pasajeros únicamente se llevaron el susto de su vida por lo que no fue necesario que fueran internados en algún  centro hospitalario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.