jueves, 9 de mayo de 2013

NOTA ROJA


Al pagar multa los
ebrios están libres 

Dos hermanos que se encontraban alcoholizados y realizando desmanes en el primer cuadro de esta capital fueron enviados a la cárcel, hoy jueves, pero luego que sus familiares pagaron la correspondiente multa cerca de las 10:00 de la mañana salieron de la cárcel,.

Se trata de Eduardo y Gustavo de apellidos Escobar Bravo de 25 y 23 años de edad ambos tienen su domicilio en la calle «Baja California» número 21 de la colonia Lomas de Xocomulco de esta ciudad.
La captura fue echa por elementos de la Policía Municipal el día de hoy jueves cerca de las 2 de la madrugada, sobre el andador «Emiliano Zapata» de la colonia Centro de esta capital.
Dijeron los gendarmes que hoy por la madrugada cuando resguardaban la ciudad para prevenir delitos y al transitar a bordo de su patrulla se percataron que en el andador antes mencionados dos personas se encontraban en estado de ebriedad y no conforme con eso infringían el Bando de Policía y Buen Gobierno.
En esos momentos descendieron de su patrulla y les notificaron que quedaban arrestado por lo que los dos hermanos fueron enviado a la cárcel municipal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.