martes, 14 de mayo de 2013

PRIMERA PLANA


Presumía Espartaco el desalojo;
aquí federales deben  hospedaje 

 Mientras en televisión presumía su «exitoso» desalojo del viernes 5 de abril en la Autopista del Sol el comandante de la Policía Federal, mejor conocido como el comandante «Espartaco», en Chilpancingo, se informaba que sus elementos dejaron un gran adeudo por hospedaje.

En entrevista con Carlos Marín, en su programa «El Asalto a la Razón» en Milenio Televisión, y que nunca se ofreció a la audiencia el nombre completo y cargo como suele ocurrir con sus invitados, pero si llegó con toda su vestimenta utilizada ese día del desalojo de los maestros cetegistas a la altura del Parador del Márquez.
Una de las primeras preguntas que le hicieron al comandante Espartaco, fue como le había hecho para actuar violentamente contra los maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), dijo que era la experiencia de 37 años de servicio de policía, pero en la federal lleva seis y que está preparado para ese tipo de eventos.
El conductor del programa, lo hizo aparecer como un prototipo de policía preparado,  y hoy martes, ofrecerá una segunda parte de la entrevista, en donde hablará de su preparación y de los elementos que encabezó en el desalojo, además informó que siguen en Chilpancingo, federales cuidando que la Autopista del Sol no sea bloqueada.
En tanto que representantes de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Chilpancingo demandaron a Manuel Mondragón y Kalb el pago de hospedaje y alimentación del personal de la Policía Federal, que se hospedó en varios hoteles de la capital.
En conferencia de prensa, Rigoberto Payán Mejía informó que los hoteles a los que se adeudan hospedaje y alimentos son: Alameda, Diplomático, San Carlos, Cesarín, Venecia, Emperador y Presidente Vicente Guerrero.
«Hemos hecho gestiones con las personas allegadas al señor Manuel Mondragón, y se niegan a hacer gestiones de nuestros adeudos».
El gerente de los hoteles Cesarín y Venecia denunció que no sólo no pagaron hospedaje y alimentación, sino que los agentes también cayeron en actitudes de «barbajanes» pues causaron destrozos en algunas habitaciones.

1 comentario:

  1. Ya vieron??... son los que desalojaron a los profess... no se hagan los de vista gorda compatriotas guerrerenses... aki nadie es perfecto... será mejor ayudemos a los masters... los invitos a analizar las reformas que impulsa la cúpula de EPN...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.