lunes, 13 de mayo de 2013

PRIMERA PLANA


Julio Vega pide ayuda
para seguir Parodiando 

 Al estar sin trabajar por dos meses, porque está participando en el programa de Televisa «Parodiando», el chilpancinguense, Julio César Vega Ramos, está pidiendo apoyo económico para solventar sus gastos y la de su familia y seguir en el concurso.

Les ha solicitado la ayuda a políticos y amigos, y son pocos los que han respondido a su petición, y espera que el gobernador del estado y el alcalde de Chilpancingo, lo auxilien para resolver sus gastos.
Explicó que la empresa Televisa les prohíbe trabajar durante el concurso y lleva ya dos meses sin empleo, pues está participando en el programa «Parodiando», interpretando al cantante yucateco Armando Manzanero y que no le ha ido tan mal.
Para cubrir sus gastos ha vendido algunos aparatos y otras cosas familiares, y que espera tener éxito en el concurso en donde el premio es de un millón de pesos.
Confesó que  hace tres semanas, estaba a punto de pedirle a su capitán, Julio Zavala que lo sacara del concurso, pero después reflexionó de que debería continuar, por ello es que está solicitando la ayuda de sus paisanos de Chilpancingo, cualquier cantidad es buena.
Al retornar ofreció que dará un concierto gratuito en la plaza cívica, para agradecer a todos los que lo han impulsado para estar participando en el programa «Parodiando», en donde muchos quisiera tener el lugar en donde se encuentra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.