miércoles, 8 de mayo de 2013

PRIMERA PLANA


Presentan a turista
unidades del Acabús 

Marino D. Valdez.ACAPULCO, GRO.—Turistas nacionales y residentes pisaron por primera vez una unidad prototipo del Aca-bús, estacionada sobre la avenida costera Miguel Alemán de este puerto, la cual fue admirada por bañistas y automovilistas que en ese momento se encontraban en la zona.

El chofer de la unidad, que no reveló su nombre indicó que ésta unidad en exhibición podría ser una de las escogidas para circular en varias vialidades de Acapulco la cual ayudaría a los usuarios a trasladarse de uno lugar a otro en completo confort.
Añadió que dicha unidad motriz ayudaría bastante en la fluidez vehicular sobre todo en los tramos que comprenden desde la costera Miguel Alemán, hasta el centro de la ciudad, no sin antes pasar por las colonias las cruces y el coloso.
Los usuarios dijo el chofer de la unidad estacionada, reducida costos y tiempo de traslado en las vías principales, donde se contara con terminal de transferencia y 18 estaciones; además cada usuario depositaria un boleto que será vendida en la taquilla del Aca-bús, los choferes no manejaran efectivo.
Dijo que los choferes de cada unidad están bien presentados para prestar el servicio, no habrá chalanes, donde el usuario se sienta cómodo y seguro de contar un servicio de primer nivel. Y hasta donde se sabe atenderá una demanda diaria de 208 mil usuarios en cinco rutas distintas que habrá en esta ciudad y puerto. (Punto x Punto Noticias, Gro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.