jueves, 30 de mayo de 2013

PRIMERA PLANA


Con baile y coronación de la
novia, festejan a estudiantes 

ZITLALA, GRO.--Con carros alegóricos, exposición de diversos temas juveniles, la coronación de la novia del estudiante y un baile, fue como el Honorable Ayuntamiento de este municipio de Zitlala encabezado por el alcalde Francisco Tecuchillo Neri, festejó el día del estudiante el pasado viernes 24 de mayo.

Desde las 4 de la tarde, los estudiantes del Colegio de Bachilleres plantel 17 A, de esta cabecera municipal desfilaron por las principales calles, acompañados por 6 carros alegóricos, quienes eufóricos con porras apoyaban a sus respectivas candidatas a la novia del estudiante.
El escenario para el concurso fue la plaza cívica de esta cabecera municipal, donde desfilaron 6 participantes y de acuerdo a lo que calificó el jurado calificador la ganadora del concurso fue Jenifer Abarca; el segundo sitio fue para Cecilia Tepec y el tercer lugar le correspondió Diana Velázquez.
Las participantes a lograr la coronación participaron con temas como embarazos no deseados, la anorexia y bulimia; así como el suicidio en los adolescentes.
Después de la determinación de la ganadora, la primera autoridad municipal Ing. Francisco Tecuchillo Neri, acompañado por su esposa Rosalva Sevilla Pablillo; así como todos los integrantes del cabildo, procedieron a coronar a la que resultó ganadora como novia del estudiante Jenifer Abarca.
Finalmente se dio paso al bailongo al ritmo de una banda de música de viento y un sonido musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.