viernes, 3 de mayo de 2013

PRIMERA PLANA


Decepcionante el gobierno
perredista-aguirrista:VMMT 

 Domingo Francisco Reyes.-El gobierno del perredista Angel Heladio Aguirre Rivero había despertado altas expectativas en todos los sectores sociales, sin embargo a dos años y días de su administración ahora existe una gran decepción porque todo lo maneja con frivolidad y como si fueran fiestas.

Asimismo, matizó el empresario y político capitalino que para que el estado de Guerrero se desarrolle en verdad se requiere grandes esfuerzos de inversionistas en diversos rubros y así le cambie el rostro a la entidad. 
Estas son parte de las preocupaciones que el también priísta tiene en relación a esta administración  perredista en donde consideró que no se vieron obras materiales trascendentales para el bien de las y los guerrerenses.
Entrevistado por La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, después de asistir en las oficinas de su partido el Revolucionario Institucional (PRI), en donde solidarizó  su dirigente Cuauhtémoc Salgado Rodríguez, pues se empezarían los trabajos de limpieza y evaluación de los daños ocasionados por la disidencia magisterial, el empresario Martínez Toledo cuestionó la administración del gobernador perredista.
Mencionó que «Guerrero no necesita eventos folklóricos; el estado requiere un esfuerzo para atraer inversiones que le cambien el rostro a la entidad».
Asimismo, indicó que si se invirtiera en tales obras materiales de gran magnitud, se podría a económica en obras de una infraestructura que pueda sacar del atraso a la entidad guerrerense.
Y puso como propuesta que podría meterse un ferrocarril del Distrito Federal a la entidad, tomándole la palabra al presidente Enrique Peña Nieto,  que anunció a su llegada a Los Pinos de esta iniciativa, entre otras acciones.
Finalmente, Martínez Toledo mencionó que la gente está cansada de la verborrea oficial, , que se tienen que abrir las invitaciones a las grandes empresas que puedan financiar obras relevantes, porque en fandangos y fiestas o que se andan tomando la foto en obras mínimas no se gana mucho, ni en imagen,  añadió. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.