martes, 7 de mayo de 2013

PRIMERA PLANA


Pese a la llegada de Pano al
ISSSTE sigue el maltrato:SB 

 Marino D. Valdez.ACAPULCO, GRO.—Integrantes de la sección 56 del Sindicato Unico de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (Suspeg) hicieron un llamado al presidente de la república, Enrique Peña Nieto para que corrija el trato indigno que reciben en el hospital del  Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE de Acapulco.

El secretario general de la Sección 56 del SUSPEG, Pedro Salazar Blas informo lo anterior y denuncio  que aun con la llegada del Daniel Pano Cruz en la delegación del ISSSTE,  no ha habido  ningún cambio, pues reina el desorden, nepotismo, mal servicio médico y el trato indigno que reciben los pacientes a manos de trabajadores del citado nosocomio
Salazar Blas indicó  que familiares de los enfermos no importando si son gente de edad,  son sacados a la calle pese a existir la inseguridad, quienes tienen que dormir en calles y banquetas, sin cobijas o alguna otra protección.
 El dirigente del sindicato insistió  que esta demanda sensible  tiene que llegar a oídos del presidente Peña Nieto, para que corrija ese escenario deplorable que se vive  en el hospital del ISSTE de Acapulco, pues allí asisten trabajadores que gozan seguridad social y trabajan en las diferentes áreas del ayuntamiento porteño, pues concurren al citado nosocomio a aliviar alguna enfermedad, recibiendo un  trato indigno.
El líder sindical agrego que muchos obreros cuentan con servicio médico del ISSTE, donde trabajadores del  hospital  los atienden  con trato déspota y un mal servicio médico, sobretodo, insistió Salazar Blas, los  familiares de los pacientes  tienen que dormir en la calle sin que nada los proteja del sereno de la noche. (Punto x Punto Noticias, Gro.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.