miércoles, 8 de mayo de 2013

PRIMERA PLANA


ANC:Vive en paz Quechultenango;
6 mil Tns. de abono a campesinos  

Texto y foto: Domingo Francisco Reyes.—El municipio de Quechultenango vive en armonía, no hay delitos del orden federal, se dan escasos del fuero común, reconoció el alcalde Antonio Navarrete Cortés, quien anunció que en breve terminará de entregar más de 6 mil toneladas de fertilizante antes de que inicie el ciclo primavera-verano.

Entrevistado en esta capital después de que asistió a la presentación del cartel del octavo festival del Pozole y el Mezcal del 8 al 12 de mayo en las instalaciones de la feria de San Mateo Navidad y Año Nuevo.
De entrada comentó que el problema de la inseguridad en Quechultenango, ubicado a unos 40 kilómetros de esta capital, no es grave, «vivimos tiempos de armonía, de tranquilidad y de paz, no habido ningún tipo de delitos federales que lamentar».
Sin embargo Navarrete Cortés reconoció que se han presentado delitos del fuero común, pero estos son escasos y no ha habido robos en casa habitación y ahorita la gente de este municipio vive sin preocupación de la inseguridad ya que nosotros con mi cabildo hemos estado al pendiente de nuestro municipio.
Planteó que tiene como primicia junto con su cabildo en  trabajar para el bien de la ciudadanía en general de este municipio «ya que estos nos dieron su respaldo, apoyo y su confianza para gobernar durante tres años y no los vamos a defraudar ya que estaremos aprovechando el espacio y haremos un buen papel en esta cabecera municipal que nos vio nacer». 
Por otro lado el edil priísta anunció que prácticamente ya entregó a los campesinos del municipio de Quechultenango más de 6 mil toneladas de fertilizante en las diferentes comunidades, solo falta Colotlipa y la cabecera municipal, pero ocurrirá  en los próximos días  para concluir la dotación.
Explicó que  el costo del paquete de recuperación es de 480 pesos por persona, y consta de 2 bultos de bisulfato de amonio y 5 bultos de sulfato de amonio. 
Por último anunció que su municipio habrá de participar en el octavo festival del Pozole y el mezcal, porque también Quechultenango cuenta con una gastronomía importante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.