jueves, 9 de mayo de 2013

PRIMERA PLANA


Se reunieron Hilario y
Montúfar en Coyuca

 Alfonso Negrón.COYUCA DE CATALÁN, GRO.--  Como un hecho sin precedente e inusual se reunieron los dos ex aspirantes a la presidencia municipal, donde manifestaron ponerse a trabajar para que a los ciudadanos de este municipio les vaya mejor.

El pasado miércoles se reunió ex aspirante y ahora presidente municipal Rey Hilario Serrano con el ex aspirante a la alcaldía por el PRI Abel Montufar Mendoza, con la finalidad de acordar realizar gestorías para obras de impacto para beneficio de los Coyuquenses.
Durante la reunión sostuvieron un acuerdo de trabajo para delinear las acciones conjuntas y emprender obras de beneficio social en favor de los Coyuquenses, señalando que los problemas de carácter partidista quedaron atrás con las elecciones y que la ciudadanía quiere acciones en concreto.
 «Ya es tiempo de trabajar juntos unidos personas de la sociedad civil como un servidor,  trabajar con el ayuntamiento porque la elección ya fue del pasado, el presidente Rey Hilario gano bien, ahora nos toca trabajar en coordinación para el bien común de todos los Coyuquenses».
Puntualizó que Rey Hilario, ha estado trabajando bien sin distinción partidista y prueba de ello que ahora le atendió para ver algunos asuntos del padrón del fertilizante, entre otros proyectos de gestoría para algunas obras que han estado solicitando los sectores, motivo por el cual consideraba ponerse a su órdenes.
«Estamos seguros de que Rey Hilario nos va ayudar a todos los Coyuquenses ya que vemos que es un  gobierno para todos como hasta ahora lo ha demostrado, desde el inicio de su administración, por ello muchos habitantes están conformes con sus acciones de gobierno y va por buen camino, por ello queremos poner nuestro granito de arena para que sea un Coyuca más próspero».
Cabe mencionar que después de recibirlo con sus regidores el alcalde Rey Hilario y Abel Montufar, sostuvieron una reunión en privado para acordar, una colaboración de trabajo entre ambos y seguir trayendo obras, acciones de gobierno para el pueblo de Coyuca.
Empleados manifestaron que era una reunión «fuera de la realidad» ya que es la primera vez que un ex candidato se presenta a platicar con su ex contendiente en la presidencia municipal como Abel Montufar Mendoza, que se reúnan para trabajar por el bien de Coyuca. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.