viernes, 10 de mayo de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA


Atrapado por robo
vecino de P.Blanco 

 Antonio Cantú Rendón.—Por el delito de robo fue capturado por la Policía del estado Emanuel Hernández Castro de 30 años de edad y tiene su domicilio en la colonia «Loma Bonita» de la vecina población de Palo Blanco, municipio de Chilpancingo.

Sobre los hechos dio a conocer el agraviado Luis Angel Anzures Sabás de 40 años de edad quien se desempeña manejando una urvan del servicio público Chilpancingo-Zumpango.
Señaló que el día de ayer cerca de las 17:00 horas provenía de Zumpango y en esos momentos al circular sobre el bulevar «Vicente Guerrero» de esta ciudad a la altura de la gasolinera «Chilpancingo» el ahora detenido quien viajaba a lado del copiloto le pidió que lo bajara en la parada.
El trabajador del volante detuvo la unidad y fue en ese momento que el supuesto ratero le tomó varias monedas de diez y de cinco pesos que llevaba en el tablero de su unidad enseguida el ahora detenido trató de darse a la fuga por lo que el chofer lo persiguió y a la altura del Instituto de Formación Policial (INFOCAP) ahí lo detuvieron los uniformados.
Así mismo Hernández Castro fue llevado directamente a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo de doscientos pesos, en el transcurso de este día se le determinara su situación legal en esa instancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.