lunes, 13 de mayo de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA


Tras intentar agredir
a su esposa, detenido

 Antonio Cantú Rendón.—Cuando se encontraba alcoholizado y trató de golpear a su mujer, fue detenido  por la policía y enviado a la cárcel un profesor de una escuela primaria de esta capital.

El supuesto agresor Héctor Gómez Tinoco de 38 años de edad, con domicilio sobre la calle principal de la colonia «Renovación» de esta ciudad y el día de hoy lunes cerca de la una de la madrugada fue atrapado por la Policía Municipal en el interior de su casa.
Sobre los hechos dio a conocer la esposa del ahora detenido Aída Castro de 37 años de edad que el día de ayer su esposo empezó a ingerir bebidas embriagantes en el interior de su casa y cuando ya era por la madrugada Gómez Tinoco se metió a la recámara de ambos y la despertó y posteriormente la empezó a insultar con palabras altisonantes y a la vez amenazó con agredirla físicamente.
Ante este hecho la joven señora no lo dudó dos veces y solicitó la presencia de la Policía Municipal quienes estos arribaron a la colonia «Renovación» y lograron capturar al supuesto borracho agresivo, enseguida fue llevado a la cárcel municipal.
Seguramente en el transcurso de este día va a recobrar su libertad Gómez Tinoco, ya que su esposa dijo que no iba a proceder legalmente en contra de él. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.