martes, 14 de mayo de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA


Flamazo en fonda
en andador Zapata 

 Antonio Cantú Rendón.—Un flamazo que ocurrió en el interior de una cocina económica que se ubica en el primer cuadro de esta capital, únicamente mínimos daños materiales arrojo y ningún empleado resultó lesionado.

Los hechos ocurrieron hoy martes a las 13:00 horas en el interior de la  cocina económica con razón social «La Alameda» que se ubica sobre el andador «Emiliano Zapata» entre las esquinas «Galeana» y «Nicolás Catalán» de la colonia Centro de esta ciudad y el propietario es el empresario Miguel Angel Herrera Lujan de 43 años de edad.
Se conoció que el día de hoy cerca de seis empleados se encontraban en el interior del negocio antes mencionado, supuestamente una de las mangueras que alimenta las estufas tuvo una fuga de gas metano y fue en ese momento que ocasionó un flamazo.
La lumbre alcanzó varios platos y otros artículos de plásticos por lo que se hizo una fuerte llamarada en el interior de ese negocio, los empleados al ver este incendio al momento se espantaron y posteriormente con cubetas de agua sofocaron el fuego, personas que caminaban por ese andador al ver este movimiento se espantaron varios de ellos corrieron y otros se quedaron a observar.
Hasta ese lugar llegaron elementos del cuerpo de bomberos quienes a su arribo el fuego ya estaba controlado por los empleados por lo que ni tan siquiera sacaron sus mangueras únicamente investigaron y determinaron que el flamazo se debió a una pequeña fuga de gas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.