miércoles, 22 de mayo de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA


Asesinaron a un ex
MP en su restaurante

ACAPULCO, GRO.—Un par de personas que se trasladaban en una motocicleta de tres balazos asesinaron a una persona que al parecer fue Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:45 horas, cuando dos  personas que se trasladaban en una motocicleta asesinaron de tres impactos de bala a un ex ministerio público e hijo de los propietarios del restaurante Las Palmas, ubicado sobre la costera Miguel Alemán.
De acuerdo con el reporte ministerial, los hechos ocurrieron alrededor de las 10:45 horas cuando dos personas a bordo de una motocicleta color rosa arribaron al restaurante familiar y dispararon contra Francisco Alcaraz Galeana, de 42 años de edad, quien recientemente había salido de la cárcel.
En el piso del restaurante de playa Las Palmas, ubicado en la zona turística, quedó el cuerpo del ex agente del ministerio público con tres impactos de bala.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal, Marina, Policía municipal y el Ministerio Público, quienes dieron fe de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.