viernes, 3 de mayo de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA


Carambolazo causa
camión Casa Tours

 Antonio Cantú Rendón.—A punto estuvo de ocurrir una tragedia el día de hoy viernes luego que un autobús de la empresa «Casa Tours» provocara un carambolazo entre un tráiler, una camioneta y del supuesto responsable.

Los hechos ocurrieron hoy cerca de las 11:00 de la mañana sobre el bulevar «Vicente Guerrero» a la altura de la colonia «Lázaro Cárdenas» cuando el conductor del autobús de la empresa «Casa Tours», Antonio Ortiz Cauna de 50 años de edad con domicilio en la calle «Circuito Solidaridad» manzana 9, lote 6 de la colonia «Vicente Lombardo Toledano.
El conductor del autobús al no tener las debidas precauciones con su pesada unidad maniobraba y se echaba de reversa para estacionarse en su terminal que se ubica a un costado de los muros del puente de la colonia «Lázaro Cárdenas».
En esos momentos que se echaba de reversa el conductor de la camioneta Ford tipo Lobo, Isaías Reyes Nava de 40 años de edad con domicilio en la calle «Ignacio Rayón» del barrio de Santo Tomás de la cabecera municipal de Zumpango, al observar que el chofer del autobús se había parado de repente enfreno y fue en ese momento que un operador de un tráiler cargado de cemento al ver este enfrenón trató de parar su unidad.
El trailero apunto estuvo de matar a todos los ocupantes que iban en la camioneta pero Isaías Reyes Nava al observar que la pesada unidad iba hacia él la trato de esquivar.
El chofer del tráiler Efraín Flores Monterraza de 35 años de edad únicamente se impactó al costado del autobús con placas de circulación 463-RM7 del servicio público, al tener este choque entre los tres vehículos antes mencionados causaron caos vial en por lo menos treinta minutos hasta que llegaron los elementos de la Policía Federal Preventiva a quienes los choferes que participaron en ese percance les dijeron que menearan sus unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.