jueves, 30 de mayo de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Eran capitalinos
los 2 putrefactos


Antonio Cantú Rendó.—Dos personas  jóvenes del sexo masculino fueron encontrados muertos a balazos y sus cuerpos ya estaban en estado de putrefacción en la carretera antigua de terracería que comunica a la comunidad de Llanos de Tepoxtepec, municipio de Chilpancingo, frente en donde el domingo pasado hallaron un par de jovencitos ejecutados.

Era cerca del medio día de hoy jueves cuando los encargados del número de emergencias le dieron parte a las autoridades ministeriales tras recibir una llamada anónima de que había dos cuerpos putrefactos, en el lugar donde el domingo pasado fueron localizados ejecutados a balazos los jóvenes Rubén Omar Ramírez Hernández de 25 años de edad y Jesús García Solano de 21 años de edad ambos con domicilio en la colonia “Tribuna Nacional”.
Luego de recibir el reporte agentes de la Policía Municipal del estado  se movilizaron y antes de llegar a la población de Petaquillas rumbo al balneario “Las Colinas” entraron por una carretera, pasando debajo del puente de la Autopista del Sol a varios metros de distancia en el punto conocido como “El Ranchito” comenzaron a buscar los cuerpos.
Así mismo en una falda los dos cadáveres ahí se encontraban y presentaban varios impactos de bala en la cabeza y uno de ellos estaba boca abajo mientras que el segundo tenía la cara viendo hacia el cielo, y ya estaban siendo devorados por animales de rapiña.
Alrededor de las 15:00 horas, los familiares llegaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde identificaron a Mario Alberto Morales Lozano, de 23 años de edad, con domicilio en la avenida Lázaro Cárdenas número 72 de esta capital, de la colonia “La Haciendita  y  su vestimenta que traía,  era una playera de la marca Adidas con rayas negras y rojas, un pantalón de mezclilla azul, un bóxer color blanco también llevaba puesto unos calcetas blancas, unos zapatos de piel color café y de complexión robusta.
Mientras que el segundo fue identificado como José Eduardo Campos Terán de 25 años de edad, quien vivía en la calle 5 de Mayo número 92 del centro de Chilpancingo, y tenía puesto una chamarra de tela roja, una playera roja, un pantalón de mezclilla azul, tenis blancos con rayas rojas y se calcula que tenía una edad de unos 32 años, era de complexión robusta.
Inicialmente los dos cadáveres al no encontrarles ninguna identificación fueron recogidos por personal del Servicio Médico Forense y se los llevaron a las instalaciones donde les practicaran la necropsia de ley y seguramente en el transcurso de la tarde serán identificados.
Como se recordará la semana pasada, en una discoteca de esta capital fueron levantados los cuatro jóvenes, dos de ellos fueron encontrados el día domingo por el medio día y el lunes fueron identificados por sus familiares.
Se presume que estos cuatro jóvenes supuestamente fueron “levantados” por personas desconocidas enseguida los torturaron para luego matarlos a balazos y finalmente los presuntos delincuentes se los llevaron rumbo a la comunidad de Llanos de Tepoxtepec, municipio de Chilpancingo y a la altura del paraje conocido como “El Ranchito” sin vida los bajaron a dos de ellos y los tiraron hacia un pequeño barranco, mientras que los otros los subieron en una pequeña loma donde ahí los dejaron. 

3 comentarios:

  1. chinga a tu madre tu y el pinche encabezado que pones hijo de perra ten respeto por las personas ejecutadas y sus familias. Una cosa es nota roja y la otra es ser un puto hijo de la chingada al escribir esto, ojala y te lleve la verga y tu cuerpo se pudra en el infierno

    ResponderEliminar
  2. Dios sabra recompensar este cruel sucedido

    ResponderEliminar
  3. Y PORQUE NO DENUNCIAN LOS DOS FEDERALES QUE LEVANTARON EN EL OCOTITO.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.