viernes, 31 de mayo de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Regañó a marido y le
responde con golpes
Antonio Cantú Rendón.--Por el delito de violencia familiar en agravio de su esposa fue capturado por la Policía Preventiva, Ulises Cortez Patricio de 39 años de edad con domicilio en la calle “Venustiano Carranza” número 28 de la colonia “20 de Noviembre”. La lesionada Edith Mares Justo de 38 años de edad dijo que el día de ayer cerca de la media noche se encontraba en su domicilio particular y en esos momentos su esposo llegó en estado de ebriedad, y al escucharlo que había llegado se alegró, debido a que hay mucha violencia en la ciudad.
En esos momentos ella se levantó de la cama y le dijo que la tenía preocupada,  por lo que le externó: “esa va ser tu vida de borracho”, ante esto, el ahora detenido al sentirse regañado la empezó a insultar para luego abalanzarse a golpes logrando proyectarle varios puñetazos en la cara.
La ama de casa al ser agredida físicamente y verbalmente tomó su teléfono particular y le dio parte a la policía por lo que estos se trasladaron y con la autorización de la golpeada se introdujeron a la casa y lograron someter al supuesto agresor.
Cortez Patricio fue llevado a la cárcel municipal donde quedó a disposición de las autoridades por haber cometido el supuesto delito de violencia familiar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.