martes, 7 de mayo de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA


 Terminaron parranda
2 ebrios en barandilla


 Antonio Cantú Rendón.—Dos briagos terminaron su parranda en la cárcel municipal, luego que el día de ayer fueran descubiertos por Policías Municipales en los momentos que se orinaban en los puestos del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla».

Los detenidos son David Morales Pérez de 25 años de edad con domicilio en la calle principal manzana 5, lote 9, de la colonia «Nuevo Horizonte» y José Francisco Cabrera Aquino de 24 años de edad con domicilio en la calle «Escena Trágica» de la colonia «Pino Suárez».
La captura la realizó la Policía Municipal que se encargaba de resguardar el mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla», señalaron que eran cerca de las 23 horas cuando realizaban su rondín de vigilancia pie tierra sobre la nave 1, se percataron que dos personas del sexo masculino se encontraban alcoholizados y se orinaban en los puestos de verduras.
Los gendarmes al detectar a estos borrachos cochinos se les acercaron y les dijeron que iban hacer detenidos enseguida fueron llevados a la cárcel municipal donde quedaron a disposición de la autoridades por el delito de faltas a la moral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.