viernes, 3 de mayo de 2013

PROPUESTA


Que La Machina (a) Martha Elba Garzón Bernal y vo-cero, Jorge Valdez Reycen, no desinformen y revelen cuantas órdenes de aprehensión van a ejecutar contra los insurgentes de la CETEG.

3 comentarios:

  1. viva la ley del dialogo la que conoce aguirre rivero. falta que les aplique tambien esa ley a los responsables de aguas blancas, el charco a los asesinos de los estudiantes porque estos delincuentes no tan solo pintarrajean o dañan edificios, sino asesinas y son muy peligrosos cuando los presenta señor aguirre ya paso tiempo considerable. lastima de tanto dinero que gasta en limpiar tsucia y empedernida imagen eres un represor y asesino maldito.

    ResponderEliminar
  2. HUBO CUATRO LEVANTADOS DE LA CETEG, EN VEZ DE DETENIDOS, AGUIRRE RIVERO ACTUA COMO PARTE DE LA DELINCUENCIA ORGANIZADA CUIDADO AHORA NO PROTESTEN PORQUE LA MINESTERIAL LOS PUEDE LEVANTAR, NO HAY DIFERENCIA ENTRE LOS DELINCUENTES, CUIDADO CON LA DELINCUENCIA ORGANIZADA OFICIAL.

    ResponderEliminar
  3. Estoy empezando a dudar de su sobriedad y gusto por las bebidas espirituosas,¿acaso no se da cuenta de cómo pasará a la historia? ¿se le recordará como a Galeana,Álvarez, Bravo
    etc,? o ¿se registrará en su administración la muerte de estudiantes e impunidad para los autorees intelectuales?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.