jueves, 27 de junio de 2013

BOLETIN

SA:Mejor preparación
profesional en UAGro.

(Prensa-UAG).-“La Universidad mantiene una unidad, que permite el pleno desarrollo de las funciones sustantivas de nuestra institución, dando prioridad a la atención de nuestros estudiantes que son el alma y sentir de la Universidad Autónoma de Guerrero”, enfatizó el rector Javier Saldaña Almazán durante la Sesión Ordinaria del Grupo “Cuicalli”, A.C. que preside el empresario Adolfo Chávez Romero, donde asistió como invitado especial.

Saldaña Almazán, resaltó el gran avance que la universidad ha tenido en los últimos años, lo que la coloca hoy por hoy como una de las Instituciones de Educación Superior de Excelencia, dando resultados notables en la mejoría de sus programas educativos, lo que da oportunidad para que jóvenes que estudian en sus aulas, cuenten con una mejor preparación académica y profesional.
Asimismo, dio a conocer el impulso que en éste periodo rectoral se le dará a la investigación, como un área prioritaria para la implementación y avance de la ciencia en la entidad, a través de la máxima casa de estudios.
También, señaló que Guerrero merece contar con la misma unidad con sus gobernantes, senadores, diputados, presidentes municipales y sociedad en general, como ahora la tiene la UAGro con sus diferentes expresiones políticas, “para que le vaya bien al estado”, finalizó. 
En el evento donde fue acompañado de funcionarios que integran la actual administración central, el rector recibió un reconocimiento por parte del Grupo “Cuicalli”, A.C. por su participación en dicha sesión en donde dio a conocer las actividades universitarias y programas prioritarios que se implementan en la presente administración que encabeza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.