viernes, 21 de junio de 2013

BOLETIN

Descacharrización por
comuna y salubridad


ZITLALA, GRO.(Prensa-Ayto.).-El Honorable Ayuntamiento en coordinación con la Jefatura de Brigadas de Vectores de la Secretaría de Salud, en los tres barrios tradicionales de esta cabecera municipal llevaron a cabo la campaña de descacharrización para el combate del dengue.
Con un acto que tuvo lugar en la plaza cívica, donde acudió el síndico procurador Gilberto Cuamacateco Morales, en representación del presidente municipal Ing. Francisco Tecuchillo Neri; la presidenta del DIF municipal Rosalva Sevilla Pablillo y José Guadalupe Abarca Jaimes, Jefe de Brigada del sector Vectores, donde se explicó de la necesidad de llevar a cabo la campaña de descacharrización.
Gilberto Cuamacateco Morales, al enviar su mensaje destacó que la campaña de descacharrización es tan elemental en las familias de este pueblo de Zitlala porque de esa manera se combate el mosquito transmisor del dengue.
Invitó a todas las familias para que quitaran todo tipo de cacharro que tienen en sus domicilios y limpiar todo el patio, para evitar de que la larva del mosquito se reproduzca.
Después del acto inaugural dieron inicio las actividades con el apoyo del personal del ayuntamiento y la brigada del sector vectores; acompañados por varias unidades de transporte donde se depositaron todos los cacharros recolectados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.