miércoles, 5 de junio de 2013

BOLETIN

Presenta Moreno a la
 tropa policial a García

(Prensa-Ayto.).--El alcalde de Chilpancingo Mario Moreno Arcos, presentó oficialmente al nuevo titular de la Secretaria de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil municipal el Teniente Coronel Roberto Antonio García Bello a los miembros de la policía municipal.

Durante dicho evento, el alcalde capitalino habló de la importante tarea que se le ha encomendado al nuevo Secretario de Seguridad Pública municipal, al tiempo que le refrendó su total respaldo y dijo que su administración está dispuesta a servir a la sociedad para lograr abatir los índices delincuenciales en el municipio.
Por otra parte, el Teniente Coronel Roberto Antonio García Bello, se refirió a la alta responsabilidad que le fue conferida y aseguró que para él es primordial la seguridad en Chilpancingo “yo sé que esta no es una labor fácil, pero confío en que todos los que integramos esta dependencia trabajaremos por el bienestar de la sociedad chilpancinguense; esa, debe ser nuestra premisa básica”.
Más tarde, Moreno Arcos se refirió a la nueva designación y comentó: “todos ustedes, cuentan con mi apoyo incondicional para esta nueva etapa que comienza; además, necesitan saber que estoy trabajando para mejorar de manera significativa las condiciones en las que cuales laboran” apuntó, el edil capitalino.
De igual forma, el encargado de la seguridad en el municipio recalcó su gran interés en trabajar hombro con hombro y en colaboración con todos los elementos que integran la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil “le doy las gracias al presidente Mario Moreno Arcos por la importante tarea que me fue asignada y desde hoy les digo a todos los que integramos esta secretaría que nuestra principal función es y será fortalecer la seguridad de las familias en Chilpancingo”.
Finalmente, García Bello, solicitó a todos los miembros del cuerpo de policía coadyuvar para ofrecer a los capitalinos el Chilpancingo que se merecen todos sus habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.