martes, 25 de junio de 2013

BOLETIN

Dentro de las Universidades del
País, UAGro de las mejores:AEI

(Prensa-UAG).--La Universidad Autónoma de Guerrero se colocó este año en el lugar número 25 del Ranking de Universidades: Clase 2013 de Excelencia, entre las 88 universidades que El Economista “América Economía Intelligence” (eleconomista.com.mx), analizó del Sistema de Educación Superior en México, lo que la posiciona como una de las mejores casas de estudio del país.


La Metodología utilizada para definir el ranking final, fue a través de la suma ponderada de seis dimensiones que retomaron aspectos tales como: Calidad Docente, Índice de Investigación, Reputación de Empleados, Infraestructura, Oferta de Posgrados e Internacionalización. Este ranking ofrece un panorama orientador para quienes están pensando seguir su formación de pre o posgrado en México.
Este nuevo avance, es gracias a la suma de esfuerzos que la máxima casa de estudios del estado ha puesto en el desarrollo de sus Actividades Académicas y demás Funciones Sustantivas, lo que le ha permitido fortalecer su desarrollo y consolidar el crecimiento hacía un nuevo contexto que le dé la oportunidad para ofrecer mayores y mejores oportunidades de estudio, mejorando sus Indicadores de Calidad Educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.