jueves, 6 de junio de 2013

BOLETIN

Regalaron plantas y palmeras 
en Zitlala por Día del Ambiente

ZITLALA, GRO. (Prensa-Ayto.).- Preocupados ante la constante contaminación del entorno ecológico, el Gobierno Municipal encabezado por el perredista Francisco Tecuchillo Neri, festejó el Día Mundial del Medio Ambiente entregando plantas de ornato y palmeras a las diversas instituciones educativas.

El acto cívico fue a las 9 de la mañana, en la explanada del ayuntamiento, la escuela primaria Bilingüe Nicolás Bravo, realizo el acto donde se rindió honores a la bandera, participaron directores y niños de las diversas escuelas de esta cabecera municipal. 
El Presidente municipal Francisco Tecuchillo Neri, estuvo acompañado por su esposa Rosalva Sevilla Pablillo, Presidenta del DIF Municipal y el regidor del medio ambiente y recursos naturales Ulises Nava Alejo.
Al enviar su mensaje la primera autoridad municipal Francisco Tecuchillo Neri, en este festejo del Día Mundial del Medio Ambiente, manifestó su preocupación de ver como los glaciales se están deshielando y por eso les pidió a todos los presentes para que cuiden el entorno no tirando la basura.
Finalmente repartió plantas de ornato y palmeras a las diferentes escuelas educativas de esta cabecera municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.