jueves, 27 de junio de 2013

BOLETIN

Cosecha reconocimientos
de comisarios edil Moreno  

(Prensa-Ayto.).-- “La estima y el respeto se ganan, el que siembra, cosecha y es lo que ha hecho usted, señor; la humildad y sencillez es lo que lo ha caracterizado y eso lo convierte en el mejor presidente que ha tenido Chilpancingo”, expresaron comisarios al alcalde Mario Moreno Arcos, en una última convivencia que sostuvieron con el primer edil, como autoridades en sus localidades. 

El día de ayer, el presidente municipal de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, convivió con los 46 comisarios de las comunidades rurales que están por concluir su periodo, quienes le agradecieron y reconocieron el apoyo que les brindó para llevar beneficios a sus respectivas localidades, con las que, dijeron, lograron mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
Los comisarios expresaron al alcalde de la capital su agradecimiento, por la invariable disposición mostrada en la solución a sus planteamientos y resaltaron que siempre obtuvieron una respuesta inmediata lo que facilitó sus gestiones para llevar beneficios a sus poblaciones.
El comisario de Cajelitos, Oscar Bautista Hernández, celebró que a pesar de los múltiples asuntos y problemas que tiene Chilpancingo, el alcalde se haya dado tiempo para dicha convivencia; “sabemos de su trayectoria incansable de trabajo, reconocemos su amplio espíritu de servicio y capacidad de gestión para beneficiar a su municipio”.
Señaló que la voluntad del alcalde Moreno Arcos se ve reflejada en las diversas obras que se ejecutan en las 46 comunidades rurales. “Le agradecemos todo el respaldo en el momento que nos tocó representar a nuestros pueblos; gracias por esa sencillez y por el gran corazón que tiene de apoyar a su gente”.
La reunión se realizó en el Toro Rabón, en el interior de las instalaciones de la Feria de Navidad y Año Nuevo, donde después de la comida el primer edil de Chilpancingo recibió un reconocimiento de las comunidades del Valle del Ocotito, como muestra de agradecimiento por el apoyo y respaldo a los comisarios durante su periodo que está por concluir.
Por su parte, Moreno Arcos agradeció a los comisarios las muestras de cariño, y reconoció el empeño y trabajo que realizaron en beneficio de sus comunidades. “En mí siempre van a tener un aliado, ustedes dejan de ser autoridad pero seguirán viviendo en sus poblaciones y la idea es que vean cómo vamos transformando poco a poco sus localidades; para mí ha sido muy grato convivir con ustedes”, agregó.
Para finalizar, el alcalde refrendó el compromiso de la administración municipal que preside para seguir beneficiando a las comunidades de la zona rural de Chilpancingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.