viernes, 21 de junio de 2013

NOTA ROJA

Vapuleada mujer, por no
 recordar un viejo amor

Antonio Cantú Rendón.--El albañil Eusebio Marcelino Romero de 62 años de edad, fue capturado por la Policía Municipal el día de ayer luego que lesionada a golpes a su ex esposa.

El maestro de cuchara tiene su domicilio en la barranca de El Huaje Seco de esta capital y el día de ayer cerca de las 23:00 horas fue detenido a petición de su ex mujer Dolores Cruz Rendón de 60 años de edad.
Sobre los hechos dio a conocer la ama de casa debido al maltrato que recibía de su borracho marido hace varios años lo abandonó y el día de ayer por la noche Marcelino Romero se encontraba alcoholizado por lo que se armó de valor y acudió a verla para tratar de convencerla que retornara.
La golpeada le dijo que árbol que nace torcido jamás se endereza, al escuchar la negatividad de su ex pareja esto fue lo que le enfureció a Marcelino Romero por lo que enseguida se le abalanzo a golpes y hasta ese lugar llegaron policías municipales y lograron someterlo.
Así mismo el ebrio fue llevado a la cárcel municipal donde la ama de casa dijo ante el juez calificador que no iba a proceder legalmente por lo que seguramente en el transcurso de este día va a recobrar su libertad el albañil quien por cierto el día de hoy que despertó con una tremenda cruda en las celdas frías dijo que no recuerda por que estaba preso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.