martes, 25 de junio de 2013

NOTA ROJA

Le dejó su cara la
ex, bien arañado


Con la cara toda rasguñada como de perro tejonero lo dejó su ex mujer, no conforme con eso fue enviado a la cárcel el supuesto pandillero Juan José Galindo Cornelio de 27 años de edad.
El golpeado tiene su domicilio en la calle “Heroico Colegio Militar” número 50 de la colonia “Alianza Popular” y fue detenido el día de ayer cerca de las 20:00 horas.

La denunciante Yuridia Morales Bautista de 25 años de edad dijo ante el juez calificador que mandó a la cárcel a su ex pareja debido que ayer por la noche cuando caminaba sobre la calle “Heroico Colegio Militar” a la altura de la secundaria técnica número 30 se encontró con él.
Dijo la supuesta brava mujer que en esos momentos su ex pareja trató de enamorarla una vez más pero ella le dijo que un árbol torcido jamás se endereza es por ello que el supuesto pandillero la trató de agredir y fue en ese momento que ella se defendió como toda una fiera y con sus uñas lo rasguño en su cara y su pecho.
Vecinos de la colonia “Alianza Popular” al ver a la joven mujer que traía a un hombre a puras patadas como balón de futbol llamaron a la policía y fue en ese momento que al lesionado lo atraparon y lo metieron al bote, cuando se encontraba frente al juez calificador Galindo Cornelio dijo que su detención era injustamente ya que la persona que tenía que estar ahí tras las rejas era su ex concubina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.