martes, 25 de junio de 2013

NOTA ROJA

Aparte de cuernudo
lo metieron al bote
 Al encontrar a su esposa haciendo el sexo con su mejor amigo, la golpeó, por lo que el supuesto “cuernudo” fue capturado por la Policía Preventiva y puesto a disposición del juez calificado por el delito de violencia familiar.

El presunto hombre engañado por su mujer es José Flores Parra de 32 años de edad, originario de Coapala, municipio de Atlixtac, región de la montaña, pero desde hace varios años habita en la calle “Circuito Solidaridad” de la colonia “Vicente Lombardo Toledano” de Chilpancingo.
Sobre los hechos dijo Flores Parra que desde hace muchos años vino a probar fortuna a esta ciudad con su mujer Victoria Baltazar Ortega de 30 años de edad después de varios meses su cónyuge se mostró hábil para los negocios y pusieron un pequeño comercio en venta de tortillas de mano en la calle “Unidad Popular” de la colonia “Tribuna Nacional” en esta ciudad.
Agregó el vecino de la colonia “Vicente Lombardo Toledano” que el día de ayer cuando eran cerca de las 15:00 horas se topó con su amigo Pedro y el supuesto “cuernudo” lo invitó y le dijo que se fueran a echar unas cervezas al negocio de su esposa.
El desleal amigo aceptó y cuando eran cerca de las 19:30 del día de ayer su esposa él y amigo ya se encontraban alcoholizados por lo que lo mandaron a comprar bebidas embriagantes al tardarse treinta minutos encontró a su mujer haciendo el sexo con su ex amigo de nombre Pedro.
Al ver como la tenían, comenzó a hervir la sangre y se indignó, para luego tomarla de los cabellos y golpearla a la supuesta “mancuernadora”, mientras que su ex amigo logró darse a la fuga con rumbo desconocido llevando sus pantalones hacia la rodilla corriendo hacia la calle.
La tortillera luego que fue agredida físicamente le dio parte  a la Policía Municipal por lo que el supuesto “cuernudo” al darse cuenta que iban por él trató de evadir la acción de la justicia pero la joven señora indignada por los golpes se subió a la patrulla y ayudo a los tecolotes a encontrar al supuesto “cuernudo” y cuando caminaba tranquilamente sobre la calle principal del fraccionamiento “Rivera” ahí fue señalado y lograron atraparlo.
Así mismo Flores Parra fue llevado a la cárcel municipal donde quedo a disposición de las autoridades a petición de su esposa, a la vez dijo el detenido que ama mucho a su esposa y que por esta vez la va a perdonar por lo que seguramente en el transcurso de este día va a recobrar su liberta tras pagar una fianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.