miércoles, 5 de junio de 2013

NOTA ROJA

Traía carro con
reporte de robo


Con una camioneta robada fue capturado por el grupo de Bases de Operaciones Mixtas (BOM) formado por militares y policías del estado, Samuel silvestre Cruz de 23 años de edad.

El detenido tiene su domicilio en la población de La Ciénega, municipio de “Heliodoro Castillo”, el día de ayer cerca de las 18:00 horas fue capturado por el grupo BOM sobre la carretera Xochipala- Filo de Caballos.
Los militares del 50 Batallón de Infantería del Ejército Mexicano, y que forman parte del grupo BOM que el día de ayer realizaban patrullaje en la sierra y al transitar a bordo del convoy y en la salida de la población de Filo de Caballos, municipio de Leonardo Bravo, se percataron que una persona del sexo masculino conducía una camioneta, modelo reciente, al ver su presencia mostró nervioso y trató de introducirse en una vereda.
Al ver la actitud de este sierreño se imaginaron que iba cargado de droga por lo que lo empezaron a perseguir y finalmente lo acorralaron, al hacerle una revisión de rutina a su unidad no le encontraron nada de droga.
Al no encontrarlo ningún estupefaciente checaron la serie de la camioneta en plataforma México y se dieron cuenta que esta Nissan color blanca modelo 2008, había sido robada en el años 2010 en la delegación Iztapalapa.
Al encontrar que tenía reporte de robo la unidad que tripulaba Silvestre Cruz le notificaron que quedaba detenido enseguida fue traído a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común por el delito re posesión de vehículo robado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.