jueves, 6 de junio de 2013

NOTA ROJA

 Atrapan 2 homicidas 

Alfredo Barrera Ríos.SAN LUIS ACATLÁN GRO.--En un operativo de elementos de la Policía Estatal de investigaciones con sede en San Marcos detuvieron a Juan Navarrete Emilio de 45 años de edad y a Elver o Ever Navarrete Morales de 25 años de edad relacionados con la causa penal 45/2005 por el delito de homicidio calificado en agravio de Raúl cruz Herrera.

Estos hechos ocurrieron en Meahuachichan municipio de San Luis Acatlán, región de la Costa Chica,  y según versión de los detenidos, señalan que lo acribillaron a este campesino porque en estado de ebriedad se puso muy impertinente, y no tuvieron otra alternativa mas que meterle unos balazos con una pistola calibre 22. 
Este par de presuntos homicidas tienen su domicilio en Lomas del Aeropuerto  en la calle Miguel Hidalgo y Costilla sin número del puerto de Acapulco.
Posteriormente fueron trasladados al CERESO estatal de esta región Costa chiquense ya que por la peligrosidad que causan fueron trasladados por un buen número de policías estatales.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.