martes, 25 de junio de 2013

NOTA ROJA

Acusado de no pasar
pensión, lo detuvieron

Antonio Cantú Rendón.--Tras abandonar a su esposa, su hijo y no pasarle manutención, un vecino de la colonia “6 de Julio” fue capturado hoy martes por la mañana en el primer cuadro de esta ciudad.

Se trata de Gabino Santiago Anselmo de 27 años de edad y tiene su domicilio en la calle “12 de Octubre” de la colonia “6 de Julio”  que colinda con la colonia Izazaga y  frente  a la “Francisco Javier Mina”.
La denunciante Juana Salmerón Alfonso quien cuenta con su domicilio en la calle “Antonia Nava de Catalán” número 18 de la colonia Centro, dijo ante su denuncia que presentó hace cuatro meses que tiene cerca de tres años que se separó de su marido debido a que supuestamente el ahora detenido se fue a vivir con otra mujer.
Al tratar de llegar a un acuerdo económico para la manutención de su menor hija que tuvieron ambos Elizabeth Santiago Salmerón éste le dijo que cada semana le pasaría unos cuantos pesos para que la niña pudiera sobrevivir y al no cumplir el acuerdo fue demandado ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
Es por ello que el juez tercero de lo penal al tener el oficio con el número 41 del 2013-I libro la orden de aprehensión en contra del supuesto mujeriego por lo que los agentes de la Policía Ministerial se abocaron en buscar a Santiago Anselmo.
Cuando eran cerca de las 10:00 de la mañana en los momentos que el supuesto mujeriego caminaba con todo y lluvia sobre la avenida “Guerrero” precisamente saliendo del paso a desnivel fue detenido, enseguida fue llevado a la Procuraduría General de Justicia donde fue fichado y posteriormente será remitido al Centro de Readaptación Social (CERESO) donde tendrá que depositar una fianza si desea recobrar su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.