viernes, 7 de junio de 2013

NOTA ROJA

Capturan a carteristas
la tarde de este viernes


Por estar mas quemados que un pan tostado, dos integrantes de una banda de carteristas para que no robaran a ningún ciudadano fueron detenido por la Policía Municipal.

Los supuestos delincuentes que forman parte de una banda bien organizada de carteristas y que operan en el primer cuadro de esta capital y en le mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla”,  son Inocencia Tapia Hernández de 35 años de edad y Orlando Martínez Morales de 22 años ambos habitan en la calle principal de la parte alta de la colonia “4 de abril” de esta ciudad.
Señalaron los tecolotes que el día de hoy viernes cuando eran cerca de las 12:30, se percataron que un par de carteristas sospechosamente y como si esperaran a una de sus victimas para robarle se encontraban en la parada de combis que se ubica sobre la avenida “Álvarez” de la colonia Centro.
 Los ahora detenidos al ver la presencia policiaca se mostraron nerviosos y trataron de cruzar la calle, pero los gendarmes decidieron capturarlos para que este día no roben a ningún ciudadano.
Así mismo este par de carteristas en lo que va este año han estado presos en veinte ocasiones, por el delito de robo y por sospechosos por lo que seguramente tendrán que cambiarse de cara ya que cada vez que los miran los tecolotes los atrapan y los llevan a la delegación de barandilla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.