lunes, 24 de junio de 2013

PRIMERA PLANA

Para contratar a LUISMI
fue ignorado el Congreso

Vanessa Cuevas.--La coordinadora del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), Delfina Oliva Hernández dio a conocer que el Congreso local dará seguimiento a los resultados que pueda tener la contratación de Luis Miguel como la nueva imagen de Guerrero, por lo que será un tema cuestionable en la comparecencia del Secretario de Fomento Turístico.
La legisladora local indicó que los diputados desconocen cuánto costará al estado el que Luis Miguel sea la nueva imagen de Guerrero, por lo que consideró necesario revisar el costo que implicará la imagen del cantante, pero sobre todo las “ganancias” que le aportará a los destinos turísticos del estado.
Oliva Hernández calificó como factible la manera de que el gobernador quiere manejar la imagen de Luis Miguel, por ser una figura internacional, lo cual podría traer más visitantes a Acapulco.
Sin embargo, expuso que también hay artistas guerrerenses importantes que pudieron haber sido seleccionadas para la promoción de los destinos turísticos del estado, quienes harían también un buen papel.
En entrevista, la diputada panista confió en que las acciones que desarrolla el gobernador para promover los destinos turísticos de Guerrero den resultados positivos para el estado, que atraviesa por momentos difíciles debido a la inseguridad en algunos puntos de la entidad.
Aseguró que en el Congreso del estado estarán muy pendientes de esto y en la próxima comparecencia del titular de la Secretaría de Fomento  de Turístico (SEFOTUR), Javier Aluni Montes, será unos de los muchos temas cuestionables sobre los recursos que se invertirán en esta campaña.
La diputada panista enfatizó que Guerrero tiene mucho que ofrecer como destino turístico, no solamente en el triángulo del sol que es conformado por Acapulco, Zihuatanejo y Taxco, al que es al que más promoción se le ha dado, si no también afirmó que hay otros lugares turísticos que se deben promover, como las playas de la Costa Chica, las cuales son bonitas y vírgenes que es dijo es necesario explotar turísticamente.
Por ello hizo un llamado al gobierno estatal a promover  y explotar todas las playas que tiene Guerrero, las cuales no han sido dadas a conocer como debería, las cuales tienen mucho que ofrecer a los turistas. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.