viernes, 7 de junio de 2013

PRIMERA PLANA

Se terminan amiguismo
y canonjías en la DGCS

Arquímides Alcaraz Garzón.--En un acto verdaderamente republicano y en un ejercicio democrático la actual Directora de Comunicación Social del gobierno de Guerrero, María Fernanda Lasso Martínez quien hasta hace menos de quince días era la encargada de medios en la ciudad de México a nombre del gobernado Angel Heladio Aguirre Rivero atendió a editores y directores de medios de comunicación en la capital de Guerrero, así como a reporteros de la misma.

La designación acertada del gobernador perredista Angel Heladio Aguirre Rivero ha sido aplaudida a lo largo y ancho del estado, es la segunda mujer de los últimos treinta años en ocupar esta delicada área estratégica de la estructura gubernamental, fue la ahora desaparecida Bella Hernández Felizardi, en el gobierno de Rubén Figueroa Figueroa.
Ahora toca el turno a María Fernanda Lasso Martínez quien comienza a dar muestras de un buen trato a  los comunicadores, entre ellos directores y editores de medios locales y estatales, ya que desde que asumió el cargo ha venido sosteniendo reuniones de trabajo con representantes de diferentes medios de comunicación en las siete regiones de Guerrero.
Una labor titánica y aplaudible ya que a todos les ha dado la cara señalando que se han terminado las marrullerías, trinquetes y felonías que se venían cometiendo en comunicación social a donde con lupa se ha estado revisando todo tipo de actividad que se realizaba al interior de esta dependencia.
Se acabaron las canonjías, amiguismos y compadrazgos estoy aquí para trabajar y los invito a compartir esta tarea hombro con hombro junto al gobernador del estado quien les envía un cordial saludo.
Afirmó Lasso Martínez que a los periodistas serán tratados dignamente “no venimos a otorgar canonjías a nadie ustedes serán tratados como los profesionales que son esta, dependencia a mi cargo les hará llegar a ustedes puntualmente todo tipo de material informativo que requieran para su publicación”.
Insistió que el trato será especialmente particularizado ustedes merecen mis respetos y el gobernador del estado Angel Heladio Aguirre Rivero ha instruido para que cada uno de ustedes sean tratados como tal, los invito a que trabajemos codo con codo a lado del gobernador y  que construyamos una vida política pacifica y rica que permita sacar adelante al estado, mi política es puertas abiertas para todos los comunicadores en Guerrero.
Son las palabras textuales que la tarde de este martes en una entrevista generalizada se llevó a cabo en las instalaciones de la Dirección General de Comunicación Social del gobierno del estado en el palacio de esta capital de Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.