martes, 18 de junio de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Hospitalizan a niña
al herirse con varilla

Antonio Cantú Rendón.--Una niña que estudia en la escuela primaria “Vicente Guerrero” fue internada en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro  Social (IMSS) luego que el día de hoy martes se le encajara una varilla en su pierna izquierda.

La lesionada es Benelín Catalán Adame de 11 años de edad con domicilio en la calle “Adelfas” de la colonia “Lomas del Poniente” de esta ciudad capital.
Sobre los hechos se conoció que el día de hoy martes a las 13:00 horas, la menor llegó a su casa de la primaria enseguida dejó su mochila y se subió al tercer piso, en los momentos que bajaba unas escaleras perdió el equilibrio y se cayó ensartándose una varilla en su pierna.
Al enterrarse este metal oxidado la estudiante empezó a gritar desesperadamente por lo que sus padres la recogieron y la metieron al cuarto para luego recostarla en el sofá.
Hasta ese lugar llegaron paramédicos de Protección Civil quienes le brindaron los primeros auxilios a la menor y debido que la herida era profunda le notificaron a la familia que la lesión era delicada por lo que fue internada al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para que recibiera atención médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.