viernes, 21 de junio de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Agredida por negarse
echarse el mañanero

 Antonio Cantú Rendón.--Porque sus amigos le cantan la canción del “Venado” cada vez que lo miran, el día de hoy viernes por la mañana lesionó a golpes a su esposa por lo que a petición de la agraviada fue capturado  el supuesto agresor por la Policía Municipal.

El detenido es Armando Torres Gaspar de 19 años, originario de la cabecera municipal de Chichihualco pero desde hace varios años habita en la calle principal de la colonia “Barranca de Tequimil” de esta ciudad.
La lesionada Leovigilda Espíndola Vergel de 22 años de edad señaló que el día de hoy viernes cerca de las 9:00 de la mañana empezó a discutir con su marido, ya que durante la noche no quiso tener intimidad con el supuesto agresor.
El día de hoy cerca de las 9:00 de la mañana Torres Gaspar despertó y la empezó a insultar con palabras altisonantes y le dijo que seguramente ya no quiere tener relaciones sexuales ya que ella anda con varios hombres así como se lo han dicho las mala lenguas de doble filo de sus vecinos.
Ante esta calumnia, le dijo la joven mujer a su marido que nunca lo ha engañado pero el supuesto agresor no le creyó y se le abalanzó a golpes logrando lesionarla en varias partes del cuerpo, vecinos de ese asentamiento humano al escuchar el tremendo escándalo y la pelea llamaron a la Policía Municipal y fueron ellos quienes se encargaron de someter al supuesto cornudo.
Torres Gaspar fue llevado a la cárcel municipal, en su defensa dijo ante el juez calificador que efectivamente le dio unas pequeñas cachetadas a su esposa ya que hoy por la mañana al despertar debajo de la almohada encontró un preservativo y esto le causo enojo ya que nunca lo ha usado con su esposa.
Ante el hallazgo del condón, por lo que le preguntó que con quien los usaba, se negó darle una explicación contundente y que lo convenciera, eso todavía más le causó rabia, y dedujo que metía hombres a su recámara hacer el sexo.
Sin más palabras, el presunto “El venao, el venao”, calmó su furia contra su sufrida esposa, arremetiéndola a golpes, por ello que este viernes entardeció entambado, en donde seguramente estará por un buen rato, hasta que ratifiquen la denuncia, o al menos que reciba el perdón de su esposa.  

1 comentario:

  1. jajjajajjajaja no pues debe cumplir con sus obligaciones, pero si se paso el venao...........

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.