lunes, 24 de junio de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Choque sangriento
deja 6 lesionados

Antonio Cantú Rendón.--En un sangriento choque entre un camión de una constructora y un taxi de la ruta Tierra Colorada-Chilpancingo, el saldo fue de seis personas lesionadas, mientras que el supuesto responsable fue capturado por elementos de la Policía Federal Preventiva.

Las personas que resultaron lesionadas en ese choque que ocurrió hoy lunes a las 11:30 de la mañana sobre la carretera federal Chilpancingo-Acapulco a la altura de la colonia “20 de noviembre” de la población de Petaquillas precisamente frente donde cargan agua las pipas, es el chofer del vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru con número económico 9 con placas de circulación 6922-FFC del servicio público, Miguel Angel Urióstigui Hernández de 22 años de edad.
El trabajador del volante tiene su domicilio sobre la calle principal número 97 de la colonia San José de Tierra Colorada, a la vez resultaron gravemente heridos Mauro Aldair Ramírez Bautista de 20 años de edad quien dijo ser originario de la cabecera municipal de Tecoanapa pero desde hace dos años renta un cuarto en la calle “Juan N. Álvarez” de la colonia Centro de esta ciudad.
Mientras que las otras dos personas que viajaban en el taxi y que presentaban heridas en la cabeza y golpe contusos en diferentes partes del cuerpo son Bertha Rizos Zambrano de 50 años de edad y tiene su domicilio en la comunidad de El Pericón, municipio de Tecoanapa, región de la Costa Chica. Así mismo Regina Vinalay Valadez de 54 años de edad y tiene su domicilio en la comunidad Zamalilla, municipio de Acapulco, Heriberta Hernández Hernández de 54 años de edad y Jesica Nava Jiménez de 20 años de edad las dos últimas tienen su domicilio en la comunidad Las Palmas, municipio de “Juan R. Escudero”, mientras que el supuesto responsable quien se negó a dar su nombre era el que conducía un camión revolvedora de concreto de la empresa “Rocaeterna”.
Se conoció que el día de hoy lunes por la mañana el supuesto responsable bajaba con el camión de la colonia “20 de noviembre” de la población de Petaquillas, municipio de Chilpancingo, al no tener precaución el camionero y sin fijarse a los lados bajó con toda su unidad para tratar de entrar al bulevar.
En esos momentos al tratar de dar la vuelta fue impactado,  por un conductor de un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru del servicio público quedando de bajo del chasis del pesado camión, debido al choque todos los pasajeros del taxi resultaron lesionados ya que esta unidad quedo como acordeón del lado de enfrente.
Hasta ese percance llegaron paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios a los lesionados y posteriormente fueron canalizados al hospital privado del “Sur” y a otros nosocomios para que recibieran atención médica.
Mientras que el supuesto responsable fue capturado por elementos de la Policía Federal Preventiva quien seguramente en el transcurso de este día será turnado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común donde tendrá que responder por las lesiones y daños del vehículo del servicio público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.