jueves, 27 de junio de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Impacta carro ebrio
contra taxista aquí

 Antonio Cantú Rendón.--Un ebrio fue capturado por elementos de Tránsito Municipal luego que ayer cuando conducía su vehículo se impactara contra una unidad del servicio público y le causara daños a la carrocería.

El detenido Gildardo Vidal García de 28 años de edad con domicilio en la calle “Jacarandas” de la colonia “El Amate”, el día de ayer cuando eran cerca de las 22:00 horas fue capturado sobre la lateral del bulevar a la altura del punto conocido como “Puente Ayutla”.
Se conoció que Vidal García al conducir su vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru en completo estado de ebriedad y al transitar sobre la lateral del bulevar y a la altura de la colonia “Progreso” impactó su carro contra el chofer del vehículo taxi con número económico 636 y era tripulado por Manuel Vélez Gutiérrez de 30 años de edad.
Luego que el borracho impactó su carro contra el del servicio público le causó severos daños y al no llegar a ningún acuerdo económico fue detenido por elementos de Transito Municipal.
Vidal García fue llevado a los separos de la cárcel municipal donde se espera que este día lleguen a un acuerdo económico sus familiares del detenido con la parte agraviada para que recobre su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.