martes, 4 de junio de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Tras persecución asesinan a
 balazos a uno de El Ocotito

Antonio Cantú Rendón.--Dos hermanos mayores y una menor, fueron rafagueados con armas de alto poder por personas desconocidas en la población de El Ocotito, municipio de Chilpancingo, finalmente el chofer quien apenas había salido de la cárcel lo alcanzaron, y los supuestos delincuentes lo mataron mientras que su hermana únicamente presentaba una herida en su estómago producida por una bala.

Se conoció que el ahora occiso tenía unos cuantos días de haber salido del Centro de Readaptación Social (CERESO) de Chilpancingo, Sergio Navarrete Atrisco de 44 años de edad y tenía su domicilio en la calle “Justo Sierra” de la colonia Centro de la población del El Ocotito, municipio de Chilpancingo.
Mientras que la hermana del ahora occiso y que se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte se supo que responde al nombre de Leydi Navarrete Atrisco de 28 años de edad y tiene el mismo domicilio del ahora occiso.
Los hechos ocurrieron hoy martes cuando eran cerca de las 11:00 de la mañana en los momentos que el ahora occiso junto con su hermana y otra menor de edad acudieron a la casa de empeño con razón social “Mote Cash” que se ubica sobre la carretera federal Chilpancingo-Acapulco a la altura de la parada de los taxis de la ruta del El Ocotito.
En los momentos que los dos hermanos salían de esas oficinas de empezó se subieron a su carro de la marca Nissan tipo Tsuru y cuando pretendían entrar a la carretera Sergio Navarrete a bordo de su carro de la marca Nissan tipo Tsuru color blanco,  cuando varias  personas armadas a bordo de vehículos le trataron de cerrar el paso.
Sin embargo al no detener la marcha el ahora detenido los supuestos delincuentes con sus armas de alto poder lo comenzaron a rafaguear a varios metros persiguiéndolo en diferentes calles de esa comunidad, ocasionando un pánico entre los ciudadanos que habitan en esas colonias .
Navarrete Atrisco al tratar de salvarle la vida de sus familiares se introdujo a toda velocidad sobre la calle “Concha” de la colonia “Vista Hermosa” y a la altura de la capilla la villita lo alcanzaron y fue ahí donde las personas desconocidas lo mataron, mientras que su hermana quedó gravemente herida.
Leydi Navarrete Atrisco con un balazo en el abdomen se armó de valor y se bajo de la unidad y caminó varias calles poniendo sus manos en su estómago por el fuerte dolor de la bala producida que tenía.
Finalmente la subieron a un taxi de la ruta Chilpancingo-El Ocotito con número económico 42 y el conductor la traía a esta capital para que recibiera atención médica.
Paramédicos de la Cruz Roja al darse cuenta que venía una persona herida por arma de fuego la fueron a esperar sobre la carretera federal  Chilpancingo-Acapulco y a la altura de la caseta de Palo Blanco ahí hicieron el cambio por lo que Navarrete Atrisco fue traída al hospital privado “Santa Fe” para que recibiera atención medica.
Así mismo el ahora occiso quedó en el interior de su vehículo, dijeron las autoridades que el carro de la marca Nissan tipo Tsuru presentaba cuanto impactos de bala en el parabrisas también otros balazos en la portezuela del lado del chofer, los supuestos delincuentes al lograr su objetivo se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Hasta ese lugar de la ejecución arribaron peritos de la Procuraduría General de Justicia para iniciar las diligencias de ley y posteriormente será entregado el cuerpo a sus familiares para que le den cristiana sepultura.  

20 comentarios:

  1. para que la hacen d epedo si bien todo el pueblo del ocotito sabe quien fue el melo en la camioneta escape negra este tipo es el que cobra cuotas ,extorciones , secuestra mata inpunemente con ayuda de los policias municipales que estan a su mando ayer antes de que mataran al occiso una camioneta de la policia se puso halconear en acahuizotla y la otra en carrizal par a echarle agua sde que no vinieran federales o estatales primero fue el comandante vidal que se separo de su cargo segun bonifacio por matar a su socio y ahora mandan a este que esta peor este se pasea con los sicarios hasta cuando chingado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay les encargo al comandante vidal si saben donde vive ponganlo para matarlo a la verga ,ya te traigo cortito vas a pagar tu y tu puta familia ,soy el que te corretio en la colonia mirna en chilpo...ya te encontrare para descabesarte pinche puto....

      Eliminar
  2. eso si es cierto estamos en manos d e policias corruptos que cuidan a los delincuentes en especial los dias martes y miercoles cuando cobran la cuota hagan halgo pinche gobierno corrupto

    ResponderEliminar
  3. si tan solo envestigaran a los zambrano d ebuenavista, los cortez d emohoneras beto valenzo, y catearan todas las casas rumbo ala antena donde se esconde el melo y arraygaran a los policias y mandaran un reten permanente d emilitares se aplacaria esto.

    ResponderEliminar
  4. Si existe corrupción en los elementos de la Seguridad Pública Municipal es porque los jefes de éstos están cayendo en actos de corrupción,la corrupción tiene muchas vertientes ya que en ésta intervienen dos vías “el que da y el que acepta la dádiva, bueno eso es lo que pienso, en la corrupción no sólo es censurar a los policías a lo mejor sus jefes también están en la olla del caldo”.

    ResponderEliminar
  5. pues ese pendejo de Sergio no era una blanka palomita
    o ya se les olvido todo el pendejo desmadre ke anduvo haciendo
    ?
    y ps ni pedo ya c lo kargo la verga por pendejo
    pero si se kren bien vergas los pinches navarrete
    namas son Buenos pa andar de montoneros los hijos de su puta madre
    ojala y les pase lo mismo a todos esos pinches taxistas del sitio del okote ke andan haciendo sus mamadas.
    ni pedo pinche chejo esta vez ni don Sebastian pudo ayudarte.
    jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. balla ya no me acordaba de esta nota.
      si tienes razon al igual que don juan su padre de donde mas aprendio?, SECUESTRADOR, MATON, EXTORCIONADOR Y PUES SE LO CARGO LA VERGA. dicen que quedo echo mierda. se lo ha de estar cogiendo el diablo por toda la eternidad. asi como coge su hermana esmeralda por un bulto de cemento y creo sus hijas.

      Eliminar
  6. afirmativo si fue el melo ami me invitaron el melo ablo con migo para k yo participara pero me abri y si los polis si fueron los k dieron el banderaso k todo estaba libre y truchas por que el melo kiere chingar a beto balenzo pongase listo beto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pinche rata cejas depiladas del melo hay por hay te anda pisando el culo la jente del peinetas ,te mato a dos de tus sicarios pendejos en vuenavista y no isiste nada ,solo corriste como una putita espantada ,te faltan huevos pinche correlon igual que tu hermano el dienton ciego y el chaparro culon........

      Eliminar
  7. compadres antes de hacer una declaracion en contra de don beto valenzo hay que fijarce bien que el es una persona que puede tener todos los defectos pero sera incapaz de hacerle un mal alguien con sus actos de ayuda humanitaria sin pedir nada a cambio tiene o quien da la cra cuando se les atora algo don beto el es una figura politica que esta activo en el valle del ocotito y sus enemigos con declaraciones absurdas lo señalan de cosas pero no s epreocupe don beto es usted un chingon y pueden pregun persona por persona quien da la cara por los pobres pues usted que dios lo bendiga y no aga caso de comentarios estupidos y sin fundamento

    ResponderEliminar
  8. la verdad que tienes razon don beto valenzo sera lo que quieras pero maliante eso nunca es d ela spersonas que se queda sin comer por darle a otros si no pregunteles a su familia ecgele ganas don beto es un fregon que le a callado la boca a michos que pensaban que estaba derrotado

    ResponderEliminar
  9. cuando fue regidor el sr. alberto valenzo en la capital de chilpancingo demostro un gran caracter humano es y a sido un gran amigo que en la politica siempre encontremos gente que quieran hacer daño es normal, estamos seguros que es una persona limpia pues los amigos politicos y autoridades que lo conocemos lo respaldamos..si fuera lo contrario ya no estaria con nosotros o la gente se alejaria de el. dios te vendiga amigo beto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tiene muchos cosas buenas el sr. beto valenzo a ayudado a muchas personas a perjudicado amuchas tambien pero como?? pues dicendo la verdad y como dice el dicho la verdad no peca pero incomoda las personas con las que se a confrontado son las que an salido ofendidas pero el ciudadano beto es justo la razon a quien la tenga el haa abandonado a su familia por apoyar ala gente y la gente asi le paga pero esperemso que todo sea para bien personas que saben que estan mal sean hombres y acepten sus errores no es de cobardes reconocer cuando uno esta mal animo don beto asi como hay personas que lo odian son ams personas que lo estiman y apoyan

      Eliminar
  10. MIREN BOLA DE PENDEJOS, CHEJO MURIO porque YA LE TOCABA DEBERIAN DE ESTAR AGRADECIDOS POR QUE LE PARTRIERON SU MADRE POR SECUESTRADOR EL MATABA POR PAGA Y LO QUE SE ACE EN ESTOS CASOS ES LIMPIAR LA PLAZA, Y ALOS QUE LE TIREN A MELO YO LES DIRIA QUE SI SABEN QUIEN ES ESE CABRON DEBERIAN CAYAR SU PUTA BOCA, PORQUE RECUERDEN EL PEZ POR SU BOCA MUERE AHI SE LOS DEJO PARIENTE JAJAJAJA AVER SI ENTINEDEN ESO . Y ATI HIJO DE TU PUNTA REVERGA MADRE SI DICES Y DAS SEÑAS ES PORQUE SEGURO TU FUEISTE QUIEN LE PARTIO SU MADRE Y YA TE ESTAS RAJANDO PENDEJO Y ECHANDOLE LA CULPA A OTRO JAJAJAJA O SEGURO ESTAS ARDIDO POR QUE TE GUSTARIA PERTENECER A SU GENTE PERO COMO ERES UNA MIERDA PUES NO TE PELKAN HIJO DE LA VERGA! Y MAS TE VALE QUE TE CALLES ALA VERGA O ESA MISMA TE VA YEVAR PUTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira putito pinche sicario barato se la mamas al melo por unos cuantos pesos ,pinche lambe huevos cuando te partan tu madre hay te ba a dejar el melo tirado como perro .chinca tu miserable madre tu ,melo ,chaparro y nico ,pinches correlones ,les faltan huevos cuando se arman los putasos ,los he visto correr pinches maricas ...att :el GAFE ya se acordaron de mi putitos......siempre me la an pelado....

      Eliminar
  11. pues la verdad hablan mal de unos bien de otros se quejan que el gobierno la verdad yo soy estandar la razon a quen la tenga si es verdad que hay corrupcion es por el maldito gobierno que no nos comple nada bueno solo promete y con los de la mañana si matan es por que ellos saben akienes lo hacen y todo seguira asi por que en el mismo pueblo las personas de alli tienen familiares dentro de eso grupos y claro nadie dice nada por que no les conviene asi que noc quejen y si un familiar muere lo levantan no creo que sea por buena persona los males uno mismo lo proboca es solo una opinion mas

    ResponderEliminar
  12. Miren Cabrones, los putitos que hablan de Beto Valenzo seguro son unos putos lame huevos, o son sus putos hijos, que como putos que son andan viendo de donde agarrar, neta esta bien es su padre o es tu pinche dueño en caso de los lame huevos, defiendanlo, pero recuerde que ese cabron es una pinche RATA no es nada humano, y todos lo Valenzo son las misma pendeja porqueria! ahor esa puto navarrete que bueno que lo trabaron y neta ojala que a todo los putos taxista en especial a los pendejos Navarretes se los lleve la verga , todos sabemos a quienes ( los chamacos, sobrinos pendejos, sobre todo a un pendejo coreanito ) . Y sobre Melo, pues ojala que se los chingue a todos esos putos y tu cabron boca suelta , la verga te va a cargar, ya aguas con el putito que hablo de los Zambrano que la Avalanch te va a caer! ....Piensenlo cabrones no valla a ser que se los chinguen, recuerde a boca cerrada no se le caen los dientes! Y fierro compadre, todo al 100non!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El melo se siente con huevos cuando anda con su bola de pendejitos como tu y cuando se arman los putasos es el primero que corre ,pinche melo culon le tienes miedo a abel el verde ,si muchos guevos caile solo y de frente pinche putito joto un dia de estos te vamos a partir tu madre a ti y a tus sicarios paisanitos que trais ,pinche rata flaca nomas cuando andas cristaliado te crees verga ....

      Eliminar
  13. Miren parientes dejense ya de sus mamadas poruqe nos van a cargar el muertito de los dos federales que levantaron, no sean pendejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los federales los mato el melo y el winni en acauhizotla en la casa de gaudencio el artesano en compania de su bola de sicarios correlones como el choki ,el buda ,el riky entre otros pendejos muertos de hambre que no les pagan ni para las tortillas .andan mas pobres que la verga y eso que son sicarios ...dan pena los pendejos jodidos ......

      Eliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.