jueves, 6 de junio de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Amenazó con matarlos
a botellazos hoy jueves


Antonio Cantú Rendón.--Por  golpear a su esposa, a su suegro y amenazar con matarlos a botellazos, un borracho fue capturado por la Policía Municipal la madrugada de hoy jueves.
El supuesto agresor es Hilario Medina Sánchez de 20 años de edad con domicilio en la calle principal de la colonia “Flores Baños” de esta ciudad, y el día de hoy jueves cerca de las 1:30 de la madrugada fue capturado a petición de su esposa Araceli Hernández de la Cruz de 19 años de edad.

Sobre los hechos dio a conocer la lesionada que el día de ayer su esposo con su padre Felipe Hernández, comenzaron a ingerir bebidas embriagantes en el interior de la casa donde habita su progenitor y ellos, al pasar el tiempo se pusieron en estado de ebriedad y ya por la madrugada empezaron a discutir el suegro y el yerno acaloradamente.
Enseguida ambos se enfrentaron a golpes en el interior de la vivienda, Araceli Hernández de la Cruz al escuchar la trifulca se levantó para tratar de calmar a su marido pero ésta fue recibida a cachetadas también, enseguida Hilario Medina Sánchez tomó una botella de cerveza vacía, la quebró y amenazó con matarlos.
Al tratar de quitarle el envase al ebrio para no lograr su objetivo le hizo una pequeña cortada en la mano izquierda a su esposa, el ebrio al ver la sangre se espantó y trató de brindarle los primeros auxilios a su cónyuge, familiares ya le habían dado parte a la Policía Municipal y fueron ellos quienes se encargaron de detenerlo.
Medina Sánchez fue llevado a la cárcel municipal y debido a que no presentaron cargos en contra de él únicamente quedó tras las rejas por ebrio y escandaloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.