martes, 25 de junio de 2013

SUMARIO DE PRIMERA PLANA

Un vivales exige y 
vende concesiones 

Sergio Ferrer.TLAPA DE COMONFORT, GRO.--Nicolás Diego Herrera, dirigente transportista de la Cotig, alertó que Fernando de la Rosa, una persona de Acapulco, ha reclamado al gobierno de Guerrero en nombre de supuestos transportistas tlapanecos, concesiones para luego venderlas en 20 mil pesos. 

Afirmó que el acusado ha alegado al gobierno estatal que representa a un grupo de transportistas “que se dicen inconformes” con el reparto de concesiones, pero en realidad “no son choferes auténticos”. 
Aseguró que tanto el gobernador perredista Angel Heladio Aguirre Rivero, el director de Transporte Juan Larequi Radilla y Mario Torres Cerecero han cumplido al entregar concesiones de mixtos domésticos con apego a la ley, respetando la antigüedad de transportistas,  “no de comerciantes como pretende que sea De la Rosa”; atajó Diego Herrera. 
Después de dar nombres de personas que no han estado en Tlapa o son comerciantes pero nunca han andando en el volante, según el dirigente, señaló que De la Rosa les ha cobrado a 15 personas, 20 mil pesos prometiéndoles una concesión lo cual es un engaño, dijo. 
Diego Herrera agradeció junto con Marco Antonio Álvarez Sánchez del Comiteg y representantes de otras cinco organizaciones, que junta según sus cifras a mil 800 transportistas; al gobierno del estado por la correcta repartición de concesiones de servicios mixtos doméstico.
De los taxis, aseguraron que es otra cosa pero no es de su competencia buscar este tipo de concesiones. (API). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.