martes, 30 de julio de 2013

ARTICULO

Glamur y Jet-Set

Igor Pettit
Mi querido ARTUR, todo mundo sabe que gracias a tí hoy GOZO de un NAIS y ELEGANTISIMO nombre ARTISTICO...Y también todo el mundo sabe que entre tú y yo existen MUCHAS cosas en común, por ejemplo: escribimos, cantamos, somos controvertidos, adoramos la VELA perpetua y a veces, pero muy contadas veces somos HERMANITOS del MISMO dolor. Ayyy, siempre te he respetado e incluso hasta querido, SIN EMBARGO, y con todo respeto, mi deber hacerte unas pequeñas observaciones...hace días en el "PRESTIGIADO" diario en que escribes ME llamó poderosamente la atención cuando leí con gran interés que publicaste, como siempre cobardemente bajo el ANONIMATO la nota en que decías que mi negocio es solo para mujercitos"...Mi querido ARTUR creo que esta vez también te equivocaste pues de ser verdad lo que ahí dices, entonces mi cliente número UNO serías tu.

...Ya que después de mi eres el más POPULAR entre la tropa de TODAS las soldadoras, claro que a tí no te gusta el ESCANDALO pero siempre traes en tu carrito 2 que 3 CHICUELOS con llamativos nombres...
AUNQUE a decir verdad como que de repente se te olvida que tratas de mantenerte en el anonimato y te sueltas las escasas trenzas, como fue en cierta ocasión QUE en plena ALAMEDA y bajo las sombras de la noche te encontramos ENCUEROS, boca abajo y según tú, “BUSCANDO UN ALFILER", bueno en realidad eso no me importa, pues como te decía te tengo gran respeto...PERO en lo que estábamos...EN tu nota también mencionas que por 10 mil pesotes ordené golpearan a FEDERICO, o que lo mandé a golpear y que éste se negó a PARTICIPAR en una ORGIA en la que yo COMO buen anfitrión organicé...esa es otra vil mentira y no te daré explicaciones pues la VERDAD tampoco me interesa y además SABES muy bien que las orgías no son para mi, pues SOY un hombre que no necesito organizar FIESTAS PRIVADAS, para darme gusto SEXUALMENTE...PERO claro, el LEON piensa que todos son de su condición, PRUEBA de ello es que no asisto a UNA casita que esta por TELEFONOS de México y que por nombre se le conoce entre "LAS INTIMAS" como LA CASA QUE ARDE DE NOCHE, lugar donde eres muy popular e incluso hasta eres popular e incluso hasta admirado. Y como no, si a los pobres TONTUELOS los duermes muy NAIS y les presumes de TUS CARRITOS y les cuentas de TU CASA EN CUERNAVACA y que FUNCIONARIOS de muy alto rango te están construyendo CASITA en ACAPULCO, bueno, bueno...TOTAL que ese es tu asunto...¡IGOR PETTIT no tiene nada que ocultar y no por chismes o por lenguas viperinas como la TUYA. Me conocen POR mis DECLARACIONES públicas, tanto en RADIO, PRENSA Y TELEVISION en donde GRANDES y verdaderos periodistas como MIGUEL ANGEL CASTORENA en su FAMOSO programa de radio "OPINION Y DIALOGO", me entrevistó y preguntó TODO LO que quiso. FUE una entrevista que hasta la fecha le PIDEN volverla a transmitir y fue buena por la excelente forma de entrevistar que el señor Castorena tiene, PERO, fue más buena, porque por primera vez en RADIO se tocó con tanta honestidad un tema del que muchos, como tú, TEMEN: "HOSEXUALISMO Y SIDA". Desnudé mi alma y hablé con claridad y firmeza, DEFENDI mi naturaleza, que FINALMENTE es lo que te ofende o te lastima...YA que tú ni solando serías capaz de hacer...MIGUEL CERVANTES, HECTOR CONTRERAS, RAUL COLO ARRIAGA, entre otros PERIODISTAS me han entrevistado y jamás he NEGADO mi sexualidad, pues de hacerlo sería TANTO como negar mi propia a ACEPTARME Y AMARME, no me pueden DAÑAR expresiones que tu utilizas para VEJAR,DAÑAR,DENIGRAR Y GOLPEAR moralmente a los homosexuales que tienen la desgracia de caer en tus GARRAS "LILOS, MUJERCITOS, MARICAS, JOTOS Y MARIPOSOS", son las palabras preferidas en tu vocabulario. NO,NO, me dueñan...¡SOY UN SEÑOR! y lo seguiré siendo. TAMBIEN soy alguien que no se arrepiente de lo que he hecho, pues como todos he tenido ERRORES más estos son justificables y todo se VALE mientras sea por encontrar nuestra propia PERSONALIDAD...NUNCA he comprendido cómo es que puedes dañar a un sector cuando TU mismo perteneces a él...PARA  otra vez, después de escribir de un GAY, limpiarte la sangre que seguramente de tus labios brotará a chorros...mensaje que va lleno de ADMIRACION Y RESPETO con la madurez que dices tener, y si deseas ESCRIBIR algo más de mi persona y para que TENGAS argumentos VALIDOS puedes entrevistarme, yo mismo DIRE todo lo que tu quisieras escribir...POR último, te recordaré que para tí SOY UN SEÑOR y no olvides que UNA persona un mes antes de morir que confesó algunos SECRETOS, donde por cierto eres tú uno de los PROTAGONISTAS...A TUS ORDENES...CHAOBAY...-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.