martes, 2 de julio de 2013

BOLETIN

Un curso para docentes
facilitadores en UAGro.


(Prensa-UAG).--La Universidad Autónoma de Guerrero, a través de la Dirección General Académica que preside José Luis Aparicio López,  inició el Curso de Capacitación a Facilitadores para la Primera Semana de Actualización, con la participación de 57 docentes de diversas unidades académicas. 

Los docentes integran el grupo de facilitadores que desarrollarán cursos, talleres y conferencias orientados al fortalecimiento y consolidación del Modelo Educativo y Académico de la UAG.
En su participación, Aparicio López aseguró “los participantes contribuirán a fortalecer los indicadores académicos de la institución, que por una parte, ayudarán a la asignación de mayores recursos económicos para la institución y por la otra a darle esencia académica a la misma”. 
Así mismo, Informó que el curso se realizará durante los días 1 y 2, en los cuales  los facilitadores habrán de homogeneizar criterios y conceptos del Modelo Educativo y de la  Imagen Institucional, con el fin de  darle uniformidad a varios aspectos referidos de la UAGro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.