miércoles, 17 de julio de 2013

BOLETÍN

Revisar tramites en TSJ,
 antes de las vacaciones

(Prensa-TSJ).-El Poder Judicial de Guerrero, invita a litigantes, justiciables y población en general, a revisar sus trámites en la presente semana, antes de iniciar el periodo vacacional de sus servidores públicos, que del 22 de julio hasta el 6 de agosto, estarán de vacaciones de verano.

Durante el citado periodo, las sedes del Tribunal Superior de Justicia, del Consejo de la Judicatura y la Ciudad Judicial de Chilpancingo, suspenderán labores, no así, los Juzgados Penales, los Juzgados de Primera Instancia Mixtos y de Paz, que permanentemente brindarán atención al público.
Dejarán de laborar en los Juzgados en materia familiar y civil, en las secretarías civiles de los Juzgados Mixtos,  así como áreas administrativas y de profesionalización del 22 de julio al 6 de agosto, tal y como lo dispone la Ley Orgánica, además de la aprobación del Pleno del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial de la entidad, con motivo del calendario vacacional.
En caso de los Juzgados Penales y los Juzgados para Adolescentes, se mantienen en actividad, con periodos de vacaciones alternos en un segundo periodo para su personal (del 12 al 27 de agosto), cuidando que las guardias correspondientes cubran la atención a los justiciables todos los días.
Esta designación de guardias, tienen por objetivo que en dichos Juzgados se sigan desahogando los asuntos pendientes y no se detenga el proceso de los involucrados en algún delito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.