viernes, 12 de julio de 2013

NOTA ROJA

Por pelear postura trío 
de urvaneros a la cárcel



Antonio Cantú Rendón.--Por la disputa del trabajo de manejar una urvan del servicio público, dos chafiretes fueron capturados luego que lesionaran a golpes a uno de sus compañeros cuando esperaba que le dieran la postura.

Los supuestos agresores son Javier Pérez Nava de 35 años de edad con domicilio en la calle “Claveles” de la colonia “María Dolores de Aguirre” y Ricardo Nava Marcos de 27 años de edad dijo tener su casa en la colonia “Unidad Deportiva”.
Sobre los hechos dio a conocer el agraviado Vladimir Ruiz Torres de 17 años de edad con domicilio en la calle “Niño Perdido” del barrio de San Antonio dijo que el día de hoy viernes cerca de las 08:00 de la mañana se encontraba sobre la avenida “Álvarez” esquina con “Pedro Ascencio” esperando la postura que le diera un chofer de urvan.
Agregó el afectado que en esos momentos dos de sus compañeros caminaban sobre esa artería y al ver que esperaba la postura se le acercaron y lo empezaron a insultar para luego agredirlo físicamente en diferentes partes del cuerpo.
Transeúntes al ver estos hechos solicitaron la presencia de la policía municipal y en cuestión de minutos llegaron al lugar donde ocurría la riña enseguida lograron detenerlos a los choferes de urvans, finalmente fueron trasladados a la cárcel municipal donde quedaron a disposición del juez calificador por el delito de riña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.