miércoles, 17 de julio de 2013

NOTA ROJA

Platicaba con Satanás
y pedía audiencia aquí

Unos dicen que le estaba quemando las patas a “Satanás”, pero los enterados afirman que pedía una audiencia con Juan Alarcón Hernández, presidente de la Comisión de la Defensa de los Derecho Humanos.
Cuando en eso estaba en la esquina de la calle “Galo Soberón y Parra” esquina con la Avenida “Presidente Benito Juárez”, arribaron los elementos de la Policía Preventiva y detuvieron a Jael Quintero Salgado de 28 años de edad.

El ahora detenido vive en la calle “Chiapas” número 32 de la colonia “Lomas Xocomulco” y fue arrestado alrededor de las 11:30 de la mañana, cuando se ponía “chemo” y otros dicen que pedía audiencia con el “Ombudsman”, pero este revela que esta perdido desde el mes de marzo y no ha llegado a despachar su oficina.
Los eficientes genízaros locales, por lo pronto se llevaron a Quintero Salgado, mientras le consiguen una audiencia con el defensor del pueblo y quejarse de que los intrépidos guardianes del orden no lo dejaron platicar con “Satanás”.
Como no era cualquier personaje de la calle, tuvo dinero para pagarle al juez de la barandilla 350 pesos y entrada la tarde ya estaba libre el parroquiano para seguir buscando audiencia con “Satán” o con el “pelonchas” que abandonó su oficina quien sabe porque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.